Quiénes somos

AKRODONOSTI Y ANYA yoga aéreo
Anya yoga nace del encuentro de 2 seres que queriendo trasmitir la fuerza del yoga a través de la magia de la ingravidez se unieron para fusionar sus energias y plasmar su experiencia.
 
Karlos Otamendi
 
En sus inicios descubrió la danza tradicional como medio de expresión a través del movimiento. Mas tarde profundizó en los misterios de las artes marciales para luego comenzar un gran viaje de introspección personal de la mano del yoga y la meditación.
Iniciado en la escuela de sanatana dharma muy pronto descubrió el acroyoga y el masaje tailandes que le cautivaron  por completo.
Desde hace mas de 2 años el yoga aereo se ha vuelto fundamental tanto en sus clases como en su practica diaria.
Terapeuta profesional, diplomado en biomagnetismo médico,diplomado en acupuntura bioenergética, especialista en técnica BIOS y reestructuración oseo-muscular.Observó muy pronto como la técnica bionergetica aplicada en su práctica de meditación aunaba el camino terapéutico con las tecnicas ancestrales del yoga.
Profesor de ANYA yoga aereo en la escuela anya yoga aloha-enea, y en la escuela anya yoga Donosti y socio fundador de la asociación nacional de yoga aereo
 
 
 


Eva Aguirre
 
 Licenciada en farmacia , muy pronto descubre el poder curativo de la madre naturaleza.Su estudios se centran en la medicina natural, diplomada en biomagnetismo médico,apasionada por la medicina china , cursa estudios de medicina espiritual.
 
Todo ello combinado por su pasión por la danza contemporánea, que le llevó a un viaje intenso desde el conocimiento profundo del cuerpo  a introducirse en la sutileza de la materia y en el poder de la mente, de la mano del kundalini yoga, aunando las técnicas curativas ancestrales con las técnicas mas avanzadas de medicina cuántica y tradicinal.
 
Profesora  y fundadora de ANYA yoga aereo en la escuela anya yoga aloha-enea, y en la escuela anya yoga Donosti y presidenta de la asociación nacional de yoga aereo.
 

facebook akro      facebook aloha      youtube