Técnicas terapéuticas

tecnicas7Yoga Aéreo incluye dentro de sus terapias ayurvédicas, tanto en las clases de yoga aéreo de Lasarte como en las de San Sebastián, el uso de plantas en forma de aromaterapia, no sintética, ecológica y silvestre. Aceites esenciales de orígenes diversos como palmarosa y patchouli de la India, fragonia y eucalipto de Australia, rododendro y nardo de Nepal, lavanda o ciprés de España, cedro del Himalaya o del Atlas, lemongrass de Tailandia, etc.

La litoterapia, por su parte, se trabaja desde la antigüedad. Es la terapia que utiliza piedras y cuarzos tecnicas1para el equilibrio bionergético.

En el columpio se realizan técnicas de Ayurveda con cuarzos fríos y calientes, y piedras de origen volcánico, de río, coralinas o piedras semipreciosas.

Los cuarzos se utilizan sobre los meridianos energéticos de forma muy similar a la acupuntura. Su efecto relajante, curativo, desestresante, digestivo, analgésico y descontracturante aumentan efectividad gracias a sus aplicaciones en el columpio en fases de relajación (yoga Nidra: relajación profunda con litoterapia y aromaterapia en el columpio).

Las terapias Bioenergéticas generalmente utilizan técnicas como drenaje, desbloqueo, balance y armonización, conjuntamente con el uso de agente vitales, aromas y tonos en puntos psicosomáticos del cuerpo. El sistema antigravedad Yoga Aéreo es una plataforma para ejercitar la Meditación Activa (Kriyas), potenciando estados "Alfa" y desbloqueo fíosico consciente. Estudios científicos* de diversas universidades demuestran que la meditación y el pensamiento positivo regeneran mente y cuerpo.

 

Técnicas terapéuticas utilizadas:

 

 

 

logo transparente

Anya Yoga Aéreo ®

Qué es el método Anya Yoga Aéreo ®

Fisiología en el columpio

Beneficios

Técnicas terapéuticas

 

facebook akro      facebook aloha      youtube