Akro Yoga

akroyoga5En las clases de Akro Yoga de Aloha-enea (Lasarte) se combina la práctica del yoga con técnicas aéreas y dinámicas, que exigen un trabajo extra de propiocepción y autoconocimiento, tanto de nuestro propio cuerpo como de las limitaciones que ofrece nuestra mente.

Es una práctica compartida en la que se aprende a fluir en conjunto y a sincronizarse a través de la respiración basada en las técnicas del acroyoga.

Se utiliza una técnica anti-gravitacional que proporciona gran cantidad de beneficios para descomprimir nuestra columna y relajar el cuello y espalda; con torsiones, estiramientos (favorecidos porakroyoga2 la gravedad) y con la aplicación directa de técnicas del masaje Thai.

Así pues los vuelos se dividen en vuelos acrobáticos y vuelos terapéuticos.

En los vuelos terapéuticos se utiliza una técnica anti-gravitacional que proporciona una cantidad de beneficios para descomprimir nuestra columna y relajar el cuello y espalda; con torsiones, estiramientos (favorecidos por la gravedad) y con la aplicación directa de técnicas del masaje Thai.

Por tanto, esta práctica mezcla la sabiduría ancestral del yoga, la técnica de "no uso de la fuerza" del masaje teilandés y la energía dinámica de la acrobacia. Estos tres linajes ancestrales forman una práctica que cultiva confianza, conexión y juego.

Y para finalizar se cierra la rueda del dar y recibir con estiramientos pasivos de yoga, masaje Thai y técnicas de relajación guiadas.

 

 

logo transparente¿Qué es el akro yoga?

Vuelo terapéutico

Vuelo acrobático

Masaje Thai

facebook akro      facebook aloha      youtube